Quienes somos

Agencia de investigación privada

INQUIS INVESTIGACIÓN CANARIAS es una agencia de Investigación privada que presta sus servicios en todas las Islas, además de la península e incluso cualquier punto del extranjero.

Sobre nosotros

La agencia está formada por un equipo de detectives privados con amplia experiencia y debidamente acreditados por el Ministerio del Interior.

Además, contamos con otros profesionales universitarios que poseen titulaciones complementarias y afines a la investigación privada.

Por lo tanto, nos permite resolver cualquier tipo de investigación, personal o empresarial, apoyándonos en las técnicas más avanzadas de investigación.

INQUIS INVESTIGACIÓN CANARIAS cumple con todos los requisitos que establece la legislación vigente y cuenta con la licencia número 2.110, y cumple con los requisitos marcados por la Ley 5/2014 de 4 abril de Seguridad Privada y el R.D. 2364/1994.

Nuestros servicios de investigación privada

Detectives privados para abogados

En nuestra agencia tenemos un departamento de investigadores privados sólo para abogados independientes, bufetes y abogados de mutuas y seguros.

Detectives privados para empresas

Investigadores privados solo para empresas, investigación de finanzas, insolvencias fingidas, concursos de acreedores y contraespionaje industrial.

Detectives privados para particulares

Desde detectives especializados en investigar infidelidades, a la investigación de personas, familiares, desaparecidos, herencias, seguimiento y control de adolescentes…

Solicite una consulta gratis

Para saber con exactitud el presupuesto que requiere tu situación particular, contacta con nuestra agencia de investigación privada INQUIS INVESTIGACIÓN.