Detective privado para empresas

“ Somos proveedores de Seguridad para la toma de decisiones”.

Si es directivo de una empresa y necesita contratar un servicio de detective privado para empresa especializado en inteligencia corporativa, no dude en contactar con INQUIS INVESTIGACIÓN.

Tenemos un departamento de investigadores privados solo para empresas, investigación de finanzas, insolvencias fingidas, concursos de acreedores y contraespionaje industrial.

Compliance penal

Trabajamos coordinadamente con todos los departamentos de su empresa para ayudarla a adaptarse a las nuevas normativas y regulaciones que les afectan.

Nuestro objetivo: prevenir los riesgos de su negocio ante la posible comisión de delitos en el desarrollo de sus actividades comerciales.

¿Cómo desarrollamos los programas de compliance penal para empresas?

Identificación de los procesos de negocio y métodos de control, análisis de riesgos y diseño de plan de acción.

Identificación y selección de controles.

Documentación de controles y procedimientos de operación.

Diseño de los procedimientos de monitorización y mejora continua.

Elaboración de un Informe de Control Interno como expertos independientes, que verificará el adecuado funcionamiento del modelo de Prevención de Delitos de la Sociedad (una vez implementadas las recomendaciones de mejora decididas por la dirección).

Cliente misterioso

En INQUIS INVESTIGACIÓN llevamos numerosos años trabajando con firmas comerciales de todo el mundo para realizar informes de atención al cliente, conocer los problemas internos de funcionamiento de cada tienda, controlar la eficacia de cada empleado y vigilar que no se cometan abusos o errores graves por parte de los empleados.

Si necesita contratar un servicio de cliente misterioso, confíe en nuestro equipo de especialistas en investigación comercial y obtenga siempre los mejores resultados.

Con total compromiso de confidencialidad y discreción. Pida su presupuesto personalizado directamente online.

Fugas de información

Las fugas de información dentro de una empresa pueden causar daños irreparables a un negocio.

Por eso, poner trabas y límites de seguridad en este sentido es vital para la salud de una empresa.

Para ello, en INQUIS INVESTIGACIÓN hemos creado un departamento de detective privado para empresa especializado de informáticos y economistas expertos en nuevas tecnologías.

Este equipo de detectives y economistas es el encargado de investigar fugas de información de empresas, así como filtraciones ilegales de empleados a otras empresas de la competencia.

Salga de dudas y mantenga su negocio seguro contratando una auditoría: le ofrecemos presupuestos ajustados y soluciones a su medida, siempre con las máximas garantías de confidencialidad.

Insolvencia fingida

Si necesita investigar casos de insolvencia, presuntos fraudes económicos y delitos fiscales o empresariales, en INQUIS INVESTIGACIÓN encontrará un equipo completo de detectives y economistas a su servicio.

Somos expertos en el tratamiento de información confidencial, contamos con accesos privilegiados y ofrecemos siempre la máxima confidencialidad en todas nuestras acciones.

Consulte hoy mismo con nuestro departamento de detective privado para empresas especializados en insolvencias fingidas y solicite un presupuesto a su medida.

La primera consulta siempre es gratuita y le brindamos tarifas flexibles, adaptadas a sus necesidades y las de su empresa.

Concurso acreedores

Los concursos de acreedores no siempre son todo lo transparentes que uno quisiera.

Por eso, en INQUIS INVESTIGACIÓN le brindamos un servicio especial de detectives y economistas expertos en investigar y detectar fraudes concursales, insolvencias de empresas y todo tipo de delitos económicos y fiscales.

Consulte hoy mismo con el departamento central de nuestra agencia de detectives especializada en investigar concursos de acreedores y le ofreceremos una solución a su medida.

La primera consulta es completamente gratuita y nos permitirá conocer a fondo su caso y brindarle un presupuesto ajustado, con tarifas de detective privado adaptadas a sus necesidades.

Blanqueo de capitales

¿Necesita investigar un posible blanqueo de capitales?

Consulte a nuestros detectives y economistas especializados en fraude económico: trabajamos con la mejor tecnología y nuestros expertos investigadores acreditados que le asegurarán una solución eficaz en el plazo estipulado.

Total compromiso de confidencialidad y resultados.

Contacte directamente online con nuestro equipo de detectives y economistas expertos en investigar blanqueo de capitales y resuelva sus dudas con el apoyo de los mejores profesionales.

La primera consulta siempre es gratuita y nos permitirá ofrecerle un presupuesto adaptado a lo que realmente está buscando.

Otros servicios de detective privado para empresas

Consulte directamente con  un detective privado para empresas especializado en la investigación de casos de corrupción, tramas económicas y fraudes empresariales.

En INQUIS INVESTIGACIÓN trabajamos desde hace años con departamentos de investigación oficiales para destapar casos de corrupción de todo tipo, siempre con los mejores resultados y máxima confidencialidad.

Exija un equipo de detectives profesionales acreditados en la investigación de casos de corrupción y disfrute de un servicio a medida, con garantías y total seguridad de éxito.

Contacte hoy mismo con el departamento de Investigación de Delitos Económicos de INQUIS INVESTIGACIÓN y uno de nuestros especialistas le brindará una solución adaptada a sus necesidades.

Servicio de contraespionaje industrial de INQUIS INVESTIGACIÓN.

Trabajamos desde hace años con los mejores investigadores privados y expertos en contraespionaje empresarial para ofrecer siempre máxima garantía de confidencialidad y resultados.

Contacte directamente online con nuestro departamento de contraespionaje industrial y disfrute de atención personalizada, una primera consulta gratuita y presupuesto ajustado a sus necesidades.

¿Cómo mantener segura su empresa? La seguridad de las empresas hoy en día pasa por controlar tanto su presencia física como toda esa información digital que se maneja internamente y que puede ser vulnerable a muchas amenazas externas.

Para contrarrestar esta vulnerabilidad, en INQUIS INVESTIGACIÓN ponemos a su disposición detectives especializados en barridos electrónicos y seguridad informática.

Consulte con nuestro departamento de expertos en investigación tecnológica para empresas y solicite un servicio de barrido electrónico para asegurar toda la información que maneja en su negocio.

Pida directamente online su presupuesto y le atenderemos con la mayor celeridad posible.

Servicio de contravigilancia de personas VIP y altos cargos de INQUIS INVESTIGACIÓN.

Le ofrecemos todo un equipo experto de detective privado para empresas para labores de contravigilancia especial para personas que ocupan puestos ejecutivos y cargos de responsabilidad en administraciones, instituciones y empresas.

Solicite hoy mismo y directamente online más información sobre nuestro servicio de detectives expertos en contravigilancia de altos cargos.

Le garantizamos total confidencialidad, presupuesto personalizado y atención a medida de cada caso.

Antes de firmar un acuerdo con un cliente, un proveedor o una empresa, contacte con el departamento de Investigación de Empresas de INQUIS INVESTIGACION: tendrá a su disposición detectives y economistas especializados en la elaboración de informes sobre clientes, proveedores y competencia, para que pueda tomar decisiones seguras y evitar problemas posteriores.

Consulte ahora directamente online y un detective privado para empresas especializado analizará su caso y le ofrecerá un presupuesto totalmente personalizado. 

La primera consulta siempre es gratuita para poder brindarle tarifas flexibles y actuaciones acordes con lo estrictamente necesario. Sin extras ni sorpresas de última hora. Y con máximas garantías de confidencialidad.

Investigar la competencia desleal es vital para todas las empresas de cierto rango hoy en día. Para ello, en INQUIS INVESTIGACIÓN hemos diseñado un servicio de investigación especializado en estudios de la competencia, con total confidencialidad y extrema discreción, para que nuestros clientes obtengan la información necesaria que les permita tomar decisiones adecuadas.

Póngase en contacto con nuestro departamento de detective privado para empresas experto en competencia empresarial y encargue un informe completo de ese competidor del que tiene sospechas. Salga de dudas . Pida su presupuesto y obtendrá soluciones a su medida.

Contrate una auditoría de seguridad para su empresa y conozca todas las fortalezas y debilidades de su negocio, con información fiable y absolutamente confidencial a la que solo usted tendrá acceso.

En INQUIS INVESTIGACIÓN le ofrecemos los mejores detectives de seguridad para empresas, detectives informáticos y expertos en sistemas de vigilancia y protección.

Consulte hoy mismo y directamente online todo lo que nuestro servicio de auditorías de seguridad para empresas puede ofrecerle y pida su presupuesto personalizado.

La primera consulta es gratuita y nos permitirá conocer su caso y crear un plan de actuación ajustado a sus necesidades.

Servicio de detective privado para empresas forenses. Llevamos años ofreciendo este tipo de servicios en toda España contando con los mejores especialistas y analistas forenses de España.

Pida hoy mismo una cita con uno de nuestros detectives forenses y disfrute del valor de la experiencia.

Elija máximas garantías, atención personalizada, una primera consulta gratuita y total compromiso de confidencialidad, eficacia y profesionalidad.